NUESTRA EMPRESA
Escapando de la crisis económica europea consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, un joven italiano ávido de paz llegó a nuestro país en la década del cincuenta en busca de progreso.
Éste joven, funda en el partido de Quilmes, Buenos Aires, la primera sucursal de nuestra empresa con el nombre de Enrique Ventura SCA. La misma se dedicaba principalmente a la comercialización de material grueso.
Hacia principio de los años setenta la empresa cambia su nombre a Borgo S.A. Para entonces se habían incrementado los rubros comercializados contando con una amplia variedad de artículos, abarcando todos los productos necesarios para la construcción, desde los cimientos de una obra hasta los últimos detalles de terminación y decoración.
En pos de un crecimiento continuo, en el año 1990 se inaugura la sucursal de San Carlos de Bariloche, Río Negro, que al igual que la sucursal de Quilmes, comercializa las marcas líderes del mercado y productos de primera línea.
Ambas sucursales cuentan con un amplio showroom, con ambientaciones de baños y cocinas, exhibiendo las últimas tendencias. Los clientes pueden elegir según su gusto o necesidad, desde los estilos más tradicionales a los estilos más vanguardistas; desde productos económicos a productos de alta gama.
En Borgo S.A. nos esforzamos por comercializar productos innovadores, adaptándonos a las nuevas tendencias e incorporando constantemente nuevos productos para así satisfacer las necesidades del mercado. En Borgo S.A. nos destacamos en la atención personalizada, brindándoles asesoramiento y calidez humana. En Borgo SA buscamos hacer de su hogar su lugar favorito en el mundo.